Carreras

¡Bienvenido!

Nos da gusto que está interesado en una carrera en Yara y esperamos que sea de interés seguir leyendo más sobre la vida laboral en la compañía. 

¿Por qué trabajar en Yara?

Propósito
Nuestro planeta enfrenta retos extremos. A medida que nos acercamos al 2050, la población mundial crecerá a 9 billones de personas*, lo que requiere un incremento del 60% en la producción de alimentos. La emisión de Gases de Invernadero está estimado se incrementará en un 50%**. Nosotros, en Yara, formamos parte de una red global, que colabora para resolver de manera rentable y responsable algunos de los desafíos claves del mundo - escasez de recursos, inseguridad alimentaria, y cambios ambientales.
* OECD Baseline 2012
** FAO Baseline 2005–2007

Desarrollo Personal
El conocimiento la experiencia son la base para el éxito de Yara. Entre nuestros colegas tenemos expertos de la industria de los cuales todos podremos aprender. En Yara, todos los empleados son considerados contribuyentes de vital importancia para la compañía con perspectivas y talentos únicos. ¡Te invitamos que tomes estas oportunidades y seas partícipe de tu propio desarrollo!

Colaboración

En Yara, empleados alrededor de todo el mundo trabajan juntos y comparten conocimiento para alcanzar metas comunes. Los empleados en todos los niveles de la compañía son amables, respetuosos y se interesan por su punto de vista y contribuciones. Experimentará una atmosfera cálida y acogedora sin importar la complejidad y rapidez del trabajo.

Crecimiento
Con nuestras raíces en Noruega, Yara ha crecido hasta convertirse en una empresa global. Más de cien años de historia en el negocio han hizo prueba de que somos un empleador confiable con un fuerte enfoque en seguridad industrial y buenas condiciones laborales. Aunque muchos años han pasado desde nuestra fundación, hemos mantenido un espíritu curioso, enérgico y emprendedor. Yara sigue siendo una compañía de mente abierta, en la cual las personas, el conocimiento y la tecnología continúan evolucionando y creciendo.