Creando valor para el campo

La nutricion ideal para su cultivo. Yara es un socio único que crea valor para el campo en una manera responsable.

Apoyados por la experiencia de Yara

Muchas prácticas tradicionales aplicadas por un gran número de agricultores, tienen como resultado una productividad baja, y de mala calidad, y siguiendo así se desaniman las nuevas generaciones en seguir con el oficio del campo. A demás, estás prácticas podrán tener un efecto negativo en el medio ambiente, y bajan fuertemente la fertilidad del suelo. 

Compartiendo nuestro conocimiento y nuestra experiencia ayudará al agricultor sacar lo máximo de sus tierras en una manera sustentable, manteniendo y mejorando la fertilidad de sus suelos.

El maíz aumentó su producción

Diego:

"Es ahora que me dí la tarea de probar un nuevo producto, que son estos fertilizantes deYara. Los rendimientos han aumentado en mis cultivos puedo considerar hasta un 25%."

En Yara creemos en aplicar las mejores prácticas agrícolas resultando en mejor productividad y mejores ganancias para el agricultor, a la vez que protegiendo el medio ambiente. 

"Todos los días me despierto y pienso en muchos variables que puedan afectar mis rendimientos y calidad del ‪‎maíz‬. Sin embargo tengo la tranquilidad de fertilizar con el Programa de Nutrición de ‪Yara‬ "

Diego estudiando los fertilizantes de Yara

La compañía Yara de origen noruego, ha trabajado desde sus inicios en el año 1905 para ayuda al agricultor en darle la nutrición necesaria a sus plantas para poder crecer y desarrollarse en la mejor manera.

Diego discutiendo con el asesor de Yara

Marcelo:

“Es increíble poder contarle al mundo las historias que se viven día a día en el campo . En este caso en el que el maíz es el protagonista y muchos héroes como Diego buscan las mejores soluciones para lograr incrementar los rendimientos y la calidad de sus cosechas”

Encuentre consejos y programas de fertilización de Yara

En la producción de ‪‎Maíz‬ no hay que olvidar nada, lo que se siembra y la nutrición que se aplica es lo que se cosecha. En caso de errores tenemos que esperar hasta el siguiente ciclo. Por eso es importante contar con la mejor asesoría y los fertilizantes más eficientes como los de ‪‎Yara‬.

Una mazorca bien desarrolladad

Consejos de Yara sobre el cultivo de maíz.

Los programas de fertilización de Yara pueden ayudarle a obtener excelencia en su producción agrícola.

Conozca nuestros programas de fertilización recomendados para maíz en condiciones de riego y de temporal.