Respondiendo a los retos globales

Yara tiene actividades en un mundo cada vez más entrelazado. Los mismos retos globales también aplican para las compañías privadas y la sociedad en general, sobre todo en relación a la creciente población, seguridad alimenticia, recursos escasos y cambios climáticos. Estos retos solo pueden ser enfrentados con una respuesta global, que también tiene que incluír participación del mundo de negocios.

Strategic approach: Creating impact

Acercamiento estratégico

Yara responde en manera activa a los retos globales y tiene la habilidad de poder crear impacto. Podremos tener éxito siguiendo una estrategia creando valores para los dueños y la sociedad en general.

Alimentos Yara

Alimentos

Yara tiene un compromiso con la búsqueda global para la seguridad alimenticia. Aprovechamos nuestra posición global y conocimiento agronómico para influír en los ámbitos de la política, iniciar asociaciones en la cadena de valores y mejorar la productividad agrícola. 

Recursos Yara

Recursos

Yara trabaja constantemente para mejorar la eficacia en el uso de recursos, aplicando su base de conocimientos y potencia dentro de la innovación para encontrar soluciones. Promovemos una producción alimenticia mayor a la vez que se proteja el medio ambiente.

El medio ambiente

El medio ambiente

El conocimiento y las soluciones de Yara pueden contribuir a mitigar los efectos negativos al medio ambiente de la agricultura y otras actividades humanas, sobre todo emisiones dañinas al aire y el agua.