Nuestra cultura

Constantemente desarrollando una cultura de alto rendimiento basada en los valores básicos de Ambición, Confianza, Cordura y Cooperación.

Nuestra cultura

Nuestra cultura

Yara continua desarrollando su cultura corporativa para mejorar el rendimiento de los empleados, basado en los valores fundamentales de Ambición, Confianza, Cordura y Cooperación, que reconoce y fomenta los buenos resultados y estándares éticos a un nivel alto, entre la dirección y los demás empleados en todo el mundo y en todos los niveles. 

El conocimiento sobre la compañía está en el centro de nuestra operación, y nuestra cultura. Fomentamos una cultura que se basa en el conocimiento colectivo desarrollado por nuestros empleados durante más de cien años en estrecha interacción con nuestros clientes. 

Como una empresa con presencia mundial que opera en más de 50 países, Yara tiene empleados muy diversos. Esa diversidad es nuestra fuerza. La meta es encontrar los mejores talentos que se consigan en todos nuestros mercados, y crear una base de talentos a nivel mundial de diferentes nacionalidades y con diferentes antecedentes y culturas. 

Código de Conducta

Además, estamos dedicados a conducir nuestro negocio de acuerdo con nuestro código de conducta y programa de ética y cumplimiento, y también los principios universalmente aceptados de derechos humanos, ambiente laboral, medio ambiente y anti-corrupción, establecidos por la UN. 

Tenemos estándares muy altos de ética y hacia el respeto sobre la conducta y el cumplimiento, sobre todo cuando se trata de salud, medio ambiente, seguridad y responsabilidad de los productos. Fomentamos una cultura de rendimiento enfocando en el desarrollo humano y alentamos el dialogo. 

Reconocemos que el reclutamiento, el desarrollo, el despliegue y el hecho de retener las personas adecuadas y su conocimiento, es muy importante. Diversidad entre los empleados ayudará en atraer y ayudar en mantener los buenos talentos, e incitará a todos los empleados a contribuir con todo su potencial.