Visión y estrategia

Aqui puedes aprender sobre la visión de Yara que es ser un líder en la formación de nuestra indústria.

Visión y estrategia

Nuestra visión

Nuestra visión es formar la industria, con el objetivo de definir estándares industriales y convertirnos en una fuerza positiva para fomentar el desarrollo a través del resultados y crecimiento. Nuestra misión es laborar para mejorar las cosechas, dar buenos resultados para el agricultor, clientes industriales, nuestros dueños y la sociedad en general.

Estamos comprometidos a fomentar una cultura de desempeño inspiradora e innovadora, basada en nuestra visión y misión, Código de conducta y el Programa de ética y cumplimiento, además de cuatro valores fundamentales: Ambición, cooperación, responsabilidad y cordura.

Nuestra estrategia

Nuestra estrategia corporativa se basa en un crecimiento rentable y sostenible, construida sobre un modelo de negocios único y flexible, y a la misma vez una ciudadanía corporativa mundial. Esta estrategia es la guía de la compañía para obtener los mejores resultados de la industria y una creación de valores a largo plazo. 

Yara enfocará su crecimiento en los fertilizantes nitrogenados, nitrógeno industrial y suministro de fosfatos y potasio para poder cubrir los requerimientos de la producción de los fertilizantes NPK. Mayores iniciativas enfocarán en aumentos de producción en áreas con suministros estables de gas natural para producción de amoniaco con un precio competitivo, y recursos para producción de fosfatos y potasio, así expandiendo la presencia de Yara en mercados de alto crecimiento y participando en la consolidación de los mercados maduros. 

Para todas las categorías, el tamaño, la sinergia, la planeación y la sincronización son factores importantes, además de una disciplina financiera estricta.