Mejorando la agricultura en México desde 1993

La empresa hace su primera incursión en la Ciudad de México en el año 1993 con el nombre de Hydro Agri México. 

En 1996 se muda a la ciudad de Querétaro, donde los productos principales eran los complejos NPKs y Nitrato de Calcio, más otros productos de Hydro Agri y terceros. La compañía tuvo una amplia red de distribución sobre todo en el centro y occidente del país, con importaciones a través de los puertos del Pacífico mexicano y San Diego en EEUU. 

A finales del año 2006 se traslada la sede a la Cd. de Guadalajara. En el 2008 se adquiere Fertilizantes Olmeca fortaleciendo la red de distribución en la parte Oriente del país. 

Hoy en día, Yara México vive un trascendental momento, al aportar a México la tecnología más avanzada del mundo en nutrición de cultivos, mediante un amplio portafolio de productos, los cuales están diseñados y formulados para mejorar el rendimiento y la calidad de la agricultura en México.

Producir más y mejor #EstáEnTusManos

A través de la campaña #EstáEnTusManos, Yara celebra a los agricultores mexicanos, enfatizando que son ellos quienes, con apoyo de las soluciones nutricionales de Yara, tienen en sus manos la capacidad de superar el desafío de seguir alimentando al mundo de una manera responsable.