La manera más inteligente de aportar Fósforo en tu cultivo es aplicando YaraMila con P-AVANZADO
En Yara te ofrecemos una solución más inteligente para tu cultivo; P-AVANZADO, una forma de Fósforo que se encuentra en los YaraMila.
¿Cómo funciona y cuáles son los beneficios del Fósforo inteligente de los YaraMila?
1. P-AVANZADO se libera de manera progresiva en el ciclo del cultivo y tiene una capacidad única de suministrar P para las plantas de la manera más inteligente:
- Proporciona un suministro sostenido y una disponibilidad superior de Fósforo.
- Está disponible durante mayor tiempo en el cultivo después de la aplicación de YaraMila, mientras otros están disponibiles por muy corto período.
- Favorece un P disponible en los picos de demanda del cultivo = Potencial de rendimiento.
2. P-AVANZADO, se activa por los exudados de las raíces.
Las raíces liberan exudados como el ácido cítrico. Estos exudados impactan el pH del suelo alrededor de las raíces, lo que hace que P-AVANZADO esté disponible para la absorción de las plantas.
3. P-AVANZADO promueve la formación y activación de raíces.
Garantizando un buen sistema radicular que permita la eficiente nutrición del cultivo, dando resiliencia al cultivo en situaciones adversas durante todo el ciclo de cosecha.
4. P-AVANZADO reduce los problemas de fijación de P en el suelo:
- Buena solución incluso para condiciones difíciles, como lo son los suelos demasiado ácidos o alcalinos.
- Garantiza el suministro inteligente de P-AVANZADO hasta varias semanas después de la siembra / aplicación.
- El P-AVANZADO de los productos YaraMila contiene un bajo nivel de impurezas de hierro y aluminio. Los altos niveles de hierro y aluminio pueden dañar las membranas celulares en la superficie de la raíz.
¡P-AVANZADO es el Fósforo Inteligente que necesitan tus cultivos!
La aplicación de YaraMila con P-AVANZADO en tu cultivo, permitirá que absorba 11% más de fósforo vs. cultivos que le han aplicado fertilizantes fosforados tradicionales como MAP, DAP y TSP, varias semanas después de la siembra / aplicación. Lo cual se traduce en 12% más de generación de biomasa, impactando el rendimiento de tu cultivo*.