PuraCaña

La solución PuraCaña by Yara nutre de manera correcta y balanceada la caña de azúcar desde el inicio del cañaveral, para asegurar un buen establecimiento y máxima longevidad. Esta solución ofrece además el soporte, conocimiento y la experiencia para un mayor rendimiento, con eficiencias y economías en las labores propias de este cultivo. Las fuentes de nutrientes propuestas en esta solución son altamente eficientes, produciendo más toneladas de caña por unidad de Nitrógeno aplicada al cultivo, con menor demanda de energía en aplicación y menor emisión de GEI (gases de efecto invernadero).

PuraCaña-Valla México

¡Conoce más sobre la solución!

Conocimiento aplicado

Ventajas operativas e incrementos en longevidad

Accede a la recomendación versátil y estratégica de nutrientes en cada etapa crítica del cañaveral, incrementando la longevidad y el rendimiento operativo hasta un 100% para que simplifiques la tarea. 

Mayor productividad

Mayor productividad

Programas nutricionales con soporte técnico presencial y digital que se adaptan a las condiciones de cada cañaveral, te ayudan a aumentar el rendimiento por hectárea, alcanzando entre 2.5 y 15 toneladas adicionales** por cosecha.

Tecnologías sustentables

Tecnologías sustentables

Reconocemos tu esfuerzo para crear cultivos de caña sustentables, aplicando fertilizantes con menor huella de carbono, menor volatilización y un aprovechamiento de Nitrógeno por tonelada producida, hasta un 60% mayor. Asímismo, promovemos buenas prácticas agrícolas y contamos con certificaciones internacionales del IFA y Global GAP.

Portafolio de agricultura digital

Ahora cuentas con agricultura  de precisión y herramientas que te brindan consejos, recomendaciones, análisis y acompañamientos para mejora r tu cultivo de principio a fin.