-
Más información
-
-
SuperCitrus by Yara te permite alcanzar mayores rendimientos por hectárea y mejorar las condiciones del cultivo, a través de la asesoría técnica de los expertos, para lograr altos índices de calidad, una mayor longevidad del huerto y mayor tolerancia a enfermedades, con el fin de acceder a mejores mercados
Nutrientes balanceados, para obtener naranjas más grandes, alcanzando hasta 8%* más peso en el fruto y hasta 10%* más en el volumen del jugo.
Un programa nutricional completo, para obtener hasta un 36%* más de rentabilidad, aumentando tu productividad y alcanzando más kilos de naranja por planta.
Ensayos de Yara, realizados durante 6 años, evidencian que gracias a nuestro programa las hojas cuentan con mayor resistencia a enfermedades y plagas, manteniendo la sanidad de tu huerto para hacerlo más longevo
Ahora cuentas con agricultura de precisión y herramientas que te brindan consejos, recomendaciones, análisis y acompañamientos para mejorar tu cultivo de principio a fin.
SuperCitrus by Yara te permite alcanzar un rendimiento óptimo, respaldado en nutrición balanceada, nuevas herramientas tecnológicas y asesoría especializada. Con nuestra solución, obtendrás mayor floración, con frutos más verdes, rugosos y tolerantes a las adversidades climáticas y problemas fitosanitarios. SuperCitrus te ayuda a cumplir los altos estándares de calidad y certificaciones que exige el mercado de cítricos.
Programa nutricional para aumentar los kilos por metro cuadrado de copa y mayor salud en las plantas del cultivo*, considerando problemas por ataque de HLB.
Cumple con las exigencias del mercado y alcanza más kilogramos por hectárea con un color verde intenso, además, con nuestra solución, obtén hasta un 30%** más de brotes florales por metro cuadrado y hasta un 37%** más de kilogramos de fruto por árbol.
Ahora cuentas con agricultura de precisión y herramientas que te brindan consejos, recomendaciones, análisis y acompañamientos para mejorar tu cultivo de principio a fin.
La meta de cualquier agricultor es un cultivo de alto rendimiento y buena calidad para satisfacer las necesidades del consumidor final.
Una nutrición equilibrada con aporte de todos los macro y micronutrientes necesarios, es esencial para poder construir un árbol con estructura que pueda soportar la carga de frutos y asegurar que los frutos se llenen a su potencial a la vez que puedan satisfacer los requerimientos del mercado.