RicaPapa by Yara

Nuestra solución para cultivos de papa mucho más rentables, con resultados probados en productividad y trabajo articulado entre nuestros agrónomos y el canal de distribución. Con más y mejores papas, el negocio es mejor para todos. 

RicaPapa by Yara
Promoter Image

¡Conoce más sobre la solución!

Experiencia y Respaldo

Más de 110 años de experiencia en más de 160 países respaldan el desarrollo de planes nutricionales adaptados a las condiciones de tu cultivo, para maximizar el retorno de inversión y proteger el planeta. 

Abundancia y seguridad

Nuestros resultados obtenidos en el campo muestran incrementos en producción de hasta el 20%, disminución en rechazos hasta el 10% y mayor sostenibilidad.

Información confiable

Trabajamos con tu distribuidor de confianza, cadena de valor  y los asesores técnicos para acompañarte en las etapas críticas del cultivo.  La información puesta en práctica se traducirá en tu sello de calidad y rendimiento.

Portafolio de Agricultura Digital

Ahora cuentas con agricultura de precisión y herramientas que te brindan consejos, recomendaciones, análisis y acompañamientos para mejorar tu cultivo de principio a fin .

¡Juntos para aumentar tu productividad!

Con más y mejores papas, el negocio es mejor para todos. Por eso, te ayudamos a enfrentar la volatilidad del mercado y mantener tu tradición, con programas de nutrición eficientes, que te ayudan a  obtener mayores rendimientos y garantizar una menor tasa de rechazo en tu cosecha. Nuestra red de distribuidores cree en nosotros y te garantiza la mejor relación costo-beneficio.