-
Más información
-
-
Energía pura para tus cultivos cuando más la necesitan
La aplicación foliar del fosfato da un “refuerzo de energía” al cultivo. Estos productos aumentan el uso eficiente de los nutrientes, estimulan el crecimiento de las raíces y como consecuencia el crecimiento de los brotes, aumentando la suficiencia de P.
Provee energía extra para los cultivos cuando más lo necesitan, por ejemplo en etapas clave de crecimiento como son: el desarrollo de la raíz; el desarrollo de las hojas y la extensión de energía en la planta (muy importante para las papas), así como en la etapa final de los frutos (color, piel, etc.).
Mejora el crecimiento de la planta de tu cultivo.
Aumenta el rendimiento y la calidad en:
Cereales: durante el crecimiento vegetativo, aumenta el desarrollo de raíces y brotes, resultando en un aumento promedio del 10% en el rendimiento*.
Papa: cuando se aplica durante la iniciación y el llenado de los tubérculos prolonga la suficiencia de P, lo cual ayuda a mejorar el peso de los tubérculos en un 6%,el tamaño de los tubérculos en 13%, y el grado de los tubérculos en 8%, dando como resultado un aumento del 10% en el rendimiento*.
Manzana: cuando se aplica en el fruto, por ejemplo manzanas, mejora la calidad general del fruto: definida por las mejoras en la firmeza del fruto (+10%), color del fruto (+29%) y tamaño del fruto (+24%)*.
Contribuye a establecer prácticas sostenibles, al lograr más con menos y utilizar envases reciclables más pequeños.
El producto Foliar P de Yara aporta fósforo nutricional diseñado para que lo absorba la planta ( a diferencia del fosfito).