Portafolio de Agricultura Digital

Yara ha desarrollado herramientas y servicios digitales para poder compartir su conocimiento sobre la optimización de rendimiento y calidad. El conocimiento de los cultivos es fundamental para escoger el producto idóneo y aplicarlo en cantidades correctas. Una vez que el portafolio correcto se haya decidido, es fundamental saber el mejor momento para la aplicación en el cultivo. Los consejos que Yara tiene para los agricultores significa que el rendimiento y la calidad pueden llegar a su máximo sin perder nutrientes y así tener un impacto al medio ambiente.

Atfarm

Atfarm

Agricultura de precisión hecha simple. Atfarm es una solución digital para el monitoreo de biomasa y la creación de prescripciones de fertilización variable con la ayuda de tecnología satelital.

Sistema de Recomendaciones Nutricionales Yara

Sistema de Recomendaciones Nutricionales Yara

El Sistema de Recomendaciones Nutricionales Yara es un servicio de recomendaciones que surgió de la demanda de herramientas más confiables y con base agronómica. Es un servicio que sirve a todos los agricultores que están dispuestos a innovar a través de herramientas digitales.

Obtén tu recomendación personalizada aquí. 

FarmGo

FarmGo

FarmGo es una aplicación de Yara desarrollada para iOS y Android, que proporciona pronósticos hiperlocales para tu finca y te ayuda a tomar decisiones más inteligentes y mejor informadas.

Yara CheckIT

ChekIT

Yara CheckIT es una aplicación para teléfonos inteligentes que da al agricultor una fotogalería de los cultivos dando una identificación sencilla y rápida de posibles carencias.

 

Yara TankmixIT

TankmixIT

Yara TankmixIT proporciona instrucciones de como mezclar los fertilizantes foliares YaraVita con diferentes pesticidas. Este servicio te ayuda a tomar las decisiones correctas antes de mezclar y rociar estos productos sobre las plantas.

Yara N-Tester®

Tester

El N-Tester® es una herramienta portátil que permite tomar mediciones rapidas y faciles en un cultivo en pleno desarrollo para establecer los requerimientos exactos de nitrógeno. Esto facilita recomendaciones rápidas y exactas para ayudarte a afinar la aplicación de fertilizantes durante la temporada de desarrollo de la planta.

Obtén más información aquí. 

Yara N-Sensor®

Sensor

El Yara N-Sensor es una herramienta montada en el tractor que permite que los agricultores midan los requerimientos de nitrógeno de un cultivo mientras el tractor pasa por el campo, a la misma vez que varia la tasa de aplicación de fertilizante en manera correspondiente.

Obtén más información aquí.